Figura 01

Servicios

Tanto si quieres descubrir el mundo de la locución desde cero, como si eres un “Pro”, echa un vistazo a mis cursos presenciales.

Icono 01

Workshop (4h)
“Descubre la locución publicitaria”

Te llama la atención este mundillo, aunque no tienes muy claro por dónde empezar, ¿verdad?

Atrévete con esta sesión intensiva de 4 horas en estudio profesional y descubre algunos de los entresijos más curiosos que esconde la profesión. Ya sabes cómo empezar: ¡pon voz a tus anuncios favoritos!

¿Qué vamos a trabajar en este workshop?

  • Pasos básicos para trabajar en sala con técnico.
  • Distintos tipos de textos publicitarios.
  • Entonaciones básicas.
  • Descubrir los entresijos de la profesión.
Icono 01

Workshop (4h)
“Descubre la locución publicitaria”

Te llama la atención este mundillo, aunque no tienes muy claro por dónde empezar, ¿verdad?

Atrévete con esta sesión intensiva de 4 horas en estudio profesional y descubre algunos de los entresijos más curiosos que esconde la profesión. Ya sabes cómo empezar: ¡pon voz a tus anuncios favoritos!

Icono 02

Curso de iniciación (10h)
“Locución aplicada a la publicidad”

Ya has roto el hielo con el micrófono y quieres más, ¿a que sí?

Sienta las bases para poder ser la voz de los spots y cuñas que escuchas cada día. Te propongo 5 sesiones de 2 horas cada una, para sacar la personalidad de tu voz con distintos estilos de publicidad.

¿Qué vas a trabajar en este curso?

  • Los pasos fundamentales para trabajar en sala.
  • La estructura del texto publicitario.
  • La intención narrativa.
  • La entonación.
  • Plasmar tu personalidad en el mensaje.
Icono 02

Curso de iniciación (10h)
“Locución aplicada a la publicidad”

Ya has roto el hielo con el micrófono y quieres más, ¿a que sí?

Sienta las bases para poder ser la voz de los spots y cuñas que escuchas cada día. Te propongo 5 sesiones de 2 horas cada una, para sacar la personalidad de tu voz con distintos estilos de publicidad.

Icono 03

Curso intermedio (20h)
“Locución publicitaria, corporativa y documental”

Vas en serio y quieres ser Voz en off o Locutor en condiciones, ya lo veo.

Aprende a estructurar los textos, a ajustar el tiempo de lectura y a comprender y asimilar la intención narrativa que te pide el cliente. Además de publicidad, locutarás vídeos corporativos y de emisión interna, espectáculos interactivos, e-learnings y documentales.

¿Qué vas a trabajar en este curso?

  • Experiencia profesional 100%
  • Nuestra capacidad interpretativa.
  • La credibilidad, trabajar con la verdad.
  • La posibilidad de ofrecer varias versiones válidas de un mismo texto.
  • Ser resolutivos, ser profesionales.
  • Nuestra capacidad de comprensión.
  • El ritmo de lectura para ajustarnos al tiempo indicado.
Icono 03

Curso intermedio (20h)
“Locución publicitaria, corporativa y documental”

Vas en serio y quieres ser Voz en off o Locutor en condiciones, ya lo veo.

Aprende a estructurar los textos, a ajustar el tiempo de lectura y a comprender y asimilar la intención narrativa que te pide el cliente. Además de publicidad, locutarás vídeos corporativos y de emisión interna, espectáculos interactivos, e-learnings y documentales.

Icono 04

Mantenimiento y mejora

Para ti, que ya sabes de qué va todo esto, aunque quieres seguir practicando en un ambiente profesional y dirigido.

Te ayudo a pulir tu técnica, a que puedas ofrecer varias versiones de un mismo texto, a darle la personalidad que requiere el producto. ¡Vamos con todo!. Sesión grupal o individual, ¡tú eliges!

¿Qué vas a trabajar en este curso?

  • Experiencia profesional 100%
  • Nuestra capacidad interpretativa.
  • La credibilidad, trabajar con la verdad.
  • La posibilidad de ofrecer varias versiones válidas de un mismo texto.
  • Ser resolutivos, ser profesionales.
  • Nuestra capacidad de comprensión.
  • El ritmo de lectura para ajustarnos al tiempo indicado.
Icono 04

Mantenimiento y mejora

Para ti, que ya sabes de qué va todo esto, aunque quieres seguir practicando en un ambiente profesional y dirigido.

Te ayudo a pulir tu técnica, a que puedas ofrecer varias versiones de un mismo texto, a darle la personalidad que requiere el producto. ¡Vamos con todo!. Sesión grupal o individual, ¡tú eliges!

¿Qué vamos a trabajar en este workshop?

  • Pasos básicos para trabajar en sala con técnico.
  • Distintos tipos de textos publicitarios.
  • Entonaciones básicas.
  • Descubrir los entresijos de la profesión.

¿Qué vas a trabajar en este curso?

  • Los pasos fundamentales para trabajar en sala.
  • La estructura del texto publicitario.
  • La intención narrativa.
  • La entonación.
  • Plasmar tu personalidad en el mensaje.

¿Qué vas a trabajar en este curso?

  • Experiencia profesional 100%
  • Nuestra capacidad interpretativa.
  • La credibilidad, trabajar con la verdad.
  • La posibilidad de ofrecer varias versiones válidas de un mismo texto.
  • Ser resolutivos, ser profesionales.
  • Nuestra capacidad de comprensión.
  • El ritmo de lectura para ajustarnos al tiempo indicado.

¿Qué vas a trabajar en este curso?

  • Experiencia profesional 100%
  • Nuestra capacidad interpretativa.
  • La credibilidad, trabajar con la verdad.
  • La posibilidad de ofrecer varias versiones válidas de un mismo texto.
  • Ser resolutivos, ser profesionales.
  • Nuestra capacidad de comprensión.
  • El ritmo de lectura para ajustarnos al tiempo indicado.